Carrió: "hoy me toca cuestionar al gobierno que llevé al poder"

La diputada nacional Elisa Carrió prestó ayer declaración testimonial ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de una causa que, por el impulso del fiscal Federico Delgado, comenzó a investigar al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por el supuesto de rol de operador judicial que le endilga la legisladora.

Convocada por el magistrado, la diputada por la Coalición Cívica-ARI se presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py y allí declaró ante el magistrado a lo largo de casi dos horas, en las que aportó "información" y "pruebas" acerca del rol que, según sus manifestaciones públicas, Angelici tendría como operador judicial del macrismo.
Puntualmente, Carrió fue citada por afirmaciones que realizó semanas atrás en el programa televisivo Animales Sueltos, que derivaron en una denuncia formal presentada ante los Tribunales Federales de Comodoro Py por el abogado Carlos Díaz.
La denuncia, tras el sorteo de rigor, recayó en el juzgado a cargo de Casanello, quien corrió vista al fiscal federal Federico Delgado.
La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió ratificó ante la Justicia las denuncias contra el presidente de Boca Juniors, aclaró que no "conoce ni el rostro del señor Daniel Angelici", pero advirtió que el dirigente cercano al presidente Mauricio Macri es "uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico