Casalánguida se irá de Regatas Corrientes

El director técnico Nicolás Casalánguida dejará Regatas Corrientes, con el que obtuvo la Liga Nacional de Básquetbol, el Super 8 y la Liga Sudamericana de Básquetbol hace tres años, tras una mala temporada donde quedó eliminado por La Unión de Formosa en la reclasificación de la Conferencia Norte de la competencia.

De esta manera, el comodorense analizará las ofertas del exterior (Venezuela y Uruguay), aunque también Obras Basket (LNB) manifestó el interés de contar con sus servicios.
Además, trascendió que la comisión directiva de la institución correntina se reunirá con Gabriel Piccatto (ex Boca Juniors) y, en caso de no arribar a un acuerdo, lo hará con Oscar Sánchez (ex Quilmes de Mar del Plata).
En torno al armado del plantel, el base juninense Santiago Scala evaluará su continuidad, ya que también es buscado por diferentes clubes de la competencia.
Dentro de la misma Conferencia, Estudiantes de Concordia acordó las prórrogas del base Sebastián Orresta y del tirador Facundo Giorgi.
Por otro lado, Peñarol de Mar del Plata, que anunció esta semana el arribo de Marcelo Richotti al banco de suplentes, informó que el alero Facundo Giorgetti renovó su vínculo por un año más.
De esta manera, el perimetral se unirá al base Juan Pablo Figueroa, el escolta chileno Sebastián Suárez, el alero Nicolás Brussino y los internos Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña.
Finalmente, Quilmes, también de la ciudad balnearia bonaerense, que seguirá en la Liga Nacional de Básquetbol, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa, y sin Leandro Ramella como entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico