"Casate con vos": un extraño mensaje que aparece en los buzones de voz

Se trata de una grabación que se escucha en el buzón de voz de algunos celulares de usuarios comodorenses. En la misma se puede escuchar la voz de un hombre que susurra un extraño mensaje. ¡Escuchalo!

"Les voy a dejar claro, a todos y a vos, casate con vos, te va hacer bien", comienza el mensaje grabado en el buzón de voz de varios usuarios que denunciaron la infiltración de este audio místico a El Patagónico.

Durante la grabación, se escucha la voz de un hombre que susurra y llama a aferrarse "al señor Jesús". La situación captó la atención de los usuarios de celulares, ya que reportan que ninguno hizo cambios ni modificaciones en su buzón de voz, pero de todas maneras, la misma voz y diálogo surgen en celulares de diferentes personas, sin ningún tipo de relación.

Desde el 0800 de Claro -la compañía que tienen los usuarios que advirtieron de los mensajes- manifestaron que no recibieron ningún tipo de denuncia y que para poder modificar la grabación del buzón de voz, se necesita sí o sí la clave personal del usuario. Es allí cuando surge la pregunta de ¿cómo alguien a quien no se conoce puede infiltrarse en diferentes líneas telefónicas y dejar el mensaje, sin tener la clave?

Desde la compañía relataron que puede ser que "se interfieran las líneas" pero que de todas formas, el usuario llamando al 0800 e introduciendo su número telefónico puede cambiar nuevamente el mensaje del buzón de voz - siempre con clave en mano-.

Escuchá el audio completo del mensaje que circula en los buzones de voz:

buzón de voz .wav


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico