Castway Cay: la isla privada en las Bahamas

Es un destino exclusivo de Disney Cruise Line situado en las tropicales aguas de Las Bahamas y el destino perfecto para quienes deseen vivir una aventura, relajarse o pasar un tiempo en familia.

Castaway Cay, antes conocida como Cayo Gorda, es un pedazo del paraíso comprado por Walt Disney Company en 1997. Localizado cerca de la isla Gran Abaco, tiene bellísimas aguas azul turquesa.
El muelle construido es de fácil acceso, lo que permite a los visitantes subir y bajar del buque tantas veces como deseen. Este paraíso privado ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento que van desde bucear al lado de mantas raya o realizar deportes acuáticos.
Es parada de los barcos de Disney Cruise Line que hacen travesías por el Caribe o las Bahamas. Actualmente esa ruta la hacen en itinerario fijo el Disney Fantasy y el Disney Dream, y en ciertas temporadas el Disney Wonder o el Disney Magic. Esa visita está entre las actividades favoritas de los pasajeros de esa línea de crucero y tiene múltiples encantos.
La isla Castaway Cay también cuenta con dos restaurantes para ofrecer una amplia selección gastronómica, y además, un sinfín de sorpresas como fiestas de baile o encuentros con los personajes Disney.
Hay juegos, áreas para hacer deportes como jugar vóley y sobre todo excursiones terrestres de Disney que te dan una experiencia más exclusiva. Entre ellas "parasail", snorkel y tours de pesca, además de la gran favorita, nadar con mantarrayas. Además, algo imperdible en la islita paradisíaca, son los triciclos, kayaks y accesorios para hacer snorkel por costo adicional.
Por si fuera poco lo anterior, la isla está repleta de hamacas y sillones, y chalecos salvavidas sin costo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico