Cavallaro o Auzqui es la duda en Estudiantes

El volante Juan Ignacio Cavallaro sigue siendo la gran duda del entrenador Nelson Vivas para conformar el equipo titular de Estudiantes de La Plata que enfrentará mañana a Los Andes por los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que ayer volvió a cumplir tareas de kinesiología y trabajos diferenciados, mientras que Carlos Auzqui se movió por izquierda en su lugar en un ensayo futbolístico desarrollado ayer a la mañana.
El ex Unión de Santa Fe tiene una contractura en el psoas y hoy será evaluado, mientras que se aguarda que el chileno Jeisson Vargas termine con los trámites migratorios y esté habilitado para jugar.
El equipo que paró ayer el entrenador durante el entrenamiento en el predio de la entidad en City Bell fue con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Rodrigo Braña e Israel Damonte, Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Carlos Auzqui; Lucas Viatri.
El plantel 'pincharrata' quedará concentrado hoy luego del entrenamiento matutino y ahí Vivas definirá los 11 que afrontarán el compromiso de mañana, que buscarán pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, que además aporta al ganador un premio económico de 702.000 pesos.
Estudiantes afrontará en este receso su segundo partido por la Copa Argentina y en la fase anterior eliminó 3 a 0 a Atlas, compromiso que se jugó en la provincia de Salta, y dónde los goles fueron anotados por Julián Marchioni, Facundo Sánchez y Gabriel Graciani.
En cuanto al mercado de pases, Estudiantes sigue a la búsqueda de un lateral por izquierda y ante la imposibilidad de concretar la llegada del jugador de Almería, Sebastián Dubarbier se analiza la chance de un jugador que fue ofrecido, cuyo nombre no trascendió, pero se sabe que no es argentino y milita en España.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico