Cayeron 16 hombres vinculados a una red narco en Trelew

En el marco de un megaoperativo antidrogas que llevaba el nombre de "El Patrón" se habría detenido a un líder narco que traía droga a la provincia del Chubut. Además, se secuestro marihuana y más de cien mil pesos vinculados al negocio.

Ayer, la Policía del Chubut llevó adelante 16 allanamientos en simultáneo en la ciudad de Trelew y 2 en Buenos Aires, para terminar dando con un "reconocido" narco quien sería el líder de una organización que traía droga a la ciudad para luego distribuirla. Además, drogas, plata y armas.

Según se informó en una conferencia de prensa, donde estuvo presente el propio gobernador Mario Das Neves, se detuvieron 15 personas, todas ellas mayores. En los allanamientos se secuestraron 6 kilos de marihuana, distintas armas de fuego, de variados calibres y $100 mil pesos.

Según indicó Das Neves, esto es el resultado de una investigación que lleva más de dos años de trabajo de la Unidad de Drogas Peligrosas. Sin embargo, admitió que "no podemos dar muchos detalles, porque la investigación sigue, pero vamos a seguir teniendo noticias por este tema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico