Cayó banda que estaría vinculada al robo de ovinos en Camarones

Se trataría de los delincuentes que en la madrugada del viernes escaparon a campo traviesa y abandonaron a su fiel perro, que fue retenido por la policía de Camarones, cuando intentaban llevar 19 ovinos de un campo.

El viernes a la madrugada personal de la Comisaria de Camarones evitó el robo de una importante cantidad de lanares en el establecimiento "El Arbolito" – en el km 1.613 sobre la ruta Nacional 3. Los ovinos que se encontraban vivos habían sido dispuestos en una camioneta para ser retirados del lugar, sin embargo, la presencia de la Policía hizo que los delincuentes abortarán el robo y escaparan a pie a campo traviesa. La camioneta - Chevrolet S-10 – quedó retenida en la dependencia policial.

Esta madrugada personal de abigeato de Trelew interceptó sobre ruta 3 a unos 30 kilómetros al sur de Trelew, un auto en el que circulaban cinco personas que estarían relacionadas con el hecho e incluso se pudo comprobar que uno de los ocupantes seria el propietario de la camioneta incautada en Camarones.

Fueron identificados como Jair Corvalán de 30 años, Matias Corvalán de 32 años, Román Corvalán de 55, Issac Correa de 32, todos ellos de Puerto Madryn y Adrian Larrondo, 46 años, oriundo de la ciudad de Trelew.

Entre los elementos secuestrados - según informaron fuentes policiales a El Patagónico - se encontró documentación perteneciente a un vehículo Chevrolet Aveo, cuyos datos del propietario coinciden con la camioneta que quedó abandonada y posteriormente secuestrada en la dependencia policial de Camarones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico