Cayó el "Mariachi" Mansilla con un revólver descargado

Alejandro Oscar Mansilla, alias "Mariachi", un conocido habitante del barrio Las Flores fue detenido ayer en la avenida Rivadavia cuando caminaba con un arma en la cintura.

Alejandro Oscar Mansilla, alias "Mariachi", un conocido habitante del barrio Las Flores fue detenido ayer en la avenida Rivadavia cuando caminaba con un arma en la cintura. Personal policial de la Brigada de Investigaciones advirtió que el hombre estaba armado y al ser perseguido se le cayó el revólver, que no contenía proyectiles.
El episodio se produjo ayer a las 6 cuando los efectivos encubiertos recorrían la zona de Rivadavia y Patagonia, del barrio Jorge Newbery.
Se presume que el joven de 18 años estaba por cometer algún tipo de delito. Los policías de civil que realizaban tareas propias de la división detectaron que el individuo caminaba en forma sospechosa y a la vez que se tomaba la cintura.
Esa situación alertó a los investigadores que persiguieron a Mansilla, quien comenzó a correr. A los pocos pasos que dio se le cayó el revólver calibre 32 y luego fue reducido. Luego los policías dieron intervención a sus pares de la Seccional Segunda y Criminalística.
El arma tenía la numeración limada y no contenía municiones. El revólver fue secuestrado y el "Mariachi" conducido a la comisaría en averiguación del delito de tenencia y portación de arma de fuego, según reprime el artículo 189 bis del código Penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico