Cayó granizo y sorprendió al verano comodorense

La precipitación se registró primero esta mañana en la zona de yacimientos y también en el aeropuerto Mosconi. En tanto, durante la tarde volvió a caer granizo en Comodoro y alrededores ¡Mirá el video!

Si bien en esta época del año se esperan temperaturas cálidas, la sorpresa fue grande cuando en los alrededores de Comodoro Rivadavia, se observó la presencia de granizo. Juan, un trabajador que se encontraba en el yacimiento de PAE en el sector denominado meseta 14, logró filmar la caída intensa de granizo.

Granizo en Comodoro Rivadavia

El Patagónico le consultó a la pronosticadora local del Servicio Meteorológico Nacional, Roxana Millán, sobre este fenómeno inusual para diciembre. En tal sentido, explicó que dentro del pronóstico que contempla para hoy bajas temperaturas y tormentas aisladas, es que está la posibilidad de chaparrones, rayos e inclusive caída de granizo blando como se registró ya en distintos puntos de la ciudad y alrededores.

Durante la tarde el granizo volvió a caer y se registró primero en Rada Tilly y minutos más tarde en la ciudad petrolera.

Asimismo, informó que la probabilidad de tormentas aisladas está pronosticada para todo lo que queda de la jornada, por lo que no debería sorprender la caída de granizo en las próximas horas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico