Cayó a un "cráter" en plena avenida Chile

El pozo se encuentra ubicado sobre avenida Chile al 1.900 en el barrio Abel Amaya. Vecinos piden que alguien intervenga para evitar nuevos accidentes. Mirá las fotos.

Un vecino que se dirigía a trabajar esta mañana, cayó a un pozo de gran tamaño ubicado sobre avenida Chile al 1.900, enfrente del Centro de Salud 30 de Octubre. Si bien el conductor no presentó lesiones, su utilitario sufrió múltiples daños, ya que no pudo hacer ninguna maniobra para evitar caer en el "cráter" tras ser encandilado por sol.

Los vecinos de la zona dieron a conocer su malestar a través de el WhatsApp de El Patagónico, cuestionando que este "cráter" se encuentra hace 4 meses en el lugar tapando un pozo y recalcaron que pese a que hicieron los reclamos correspondientes, no hubo ninguna respuesta positiva por esta situación que genera un peligro constante en la zona.

Además, pusieron de manifestó la falta de señalización del pozo donde hay una importante circulación vehicular.

Una de las vecinas que envió las fotos, resaltó que no es la primera vez que sucede algo así, ya que esta mañana al acercarse a auxiliar al vecino, lograron observar un paragolpes y un espejo de auto en el lugar.

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico