Cayó un "narco" de Standart Sur con casi un kilo de cocaína

La Policía Federal desarrolló anoche un allanamiento con el que culminó una investigación que duró varios meses sobre la venta de estupefacientes en un domicilio de Standart Sur, en Kilómetro 8. Producto del operativo el propietario del inmueble resultó detenido y hoy será indagado por la juez Eva Parcio. Además de la droga se secuestraron armas y dinero.

Al cierre de esta edición, agentes federales continuaban las diligencias en torno a una nueva causa de comercialización de drogas en Comodoro Rivadavia. La juez federal, Eva Parcio, estuvo al frente de la investigación que llevó varios meses de averiguaciones y tareas de campo para corroborar la actividad ilícita.
De acuerdo a los datos recabados por El Patagónico, muchos clientes visitaban por pocos minutos la vivienda situada sobre la calle Código 2.436. El propietario además se dedicaría a la venta de drogas a bordo de un Volkswagen Bora con vidrios polarizados.
El personal de la Brigada de Investigaciones de la fuerza federal constató todos los movimientos del sospechoso que incluyó filmaciones, seguimientos y otras evidencias que serán anexadas a la causa.
El allanamiento de ayer comenzó pasadas las 20:30 y al cierre de esta edición continuaban las diligencias.
Los policías utilizaron un perro antinarcótico para cumplir la requisa del vehículo y revisar todas las dependencias de la vivienda.
Como resultado del operativo los investigadores incautaron casi un kilo de cocaína que sería de máxima pureza, armas, dinero, elementos de corte y balanzas que confirmarían el desarrollo de la actividad ilícita.
El sospechoso quedó detenido y hoy será llevado a los tribunales federales para ser indagado por la magistrada que lleva adelante la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico