Cayó a un pozo de aguas servidas en avenida Chile

Anoche alrededor de las 21 una camioneta cayó al pozo abierto de una cloaca en plena avenida Chile. Las averías en la calzada de esa zona preocupan a los vecinos.

La avenida Chile sigue siendo un espacio de complicada transitabilidad desde que se iniciaron en la zona los trabajos del colector cloacal que daría respuesta a los problemas con aguas servidas que afectan a muchos barrios de la zona sur.

Ya en el mes de julio del año pasado se asumió desde la Municipalidad que sería posible reactivar la obra en 2015 y las esperanzas estaban puestas en 2016, sin embargo los problemas persisten.

El pasado mes de enero, con la primera lluvia del año, los pozos de la zona se profundizaron aún más. Los pozos y el estancamiento de agua servida se transforman en una trampa para los automovilistas que no conocen la zona.

Anoche una camioneta que transitaba por Chile a la altura de José Chajal, se enterró en un pozo y estuvo al borde de un vuelco, la foto del rodado fue compartida por Maru una vecina del lugar a y través de WhatsApp.

De inmediato personal de la SCPL se presentó en el lugar para realizar los trabajos pertinentes a fin de evitar que la cloaca afecte a otro vehículo. Sin embargo, la máxima precaución al transitar por la zona sigue siendo la recomendación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico