Cedió el asfalto al final de una calle sin salida

La lluvia del primer día de este año provocó varios problemas en toda la ciudad. Uno de ellos fue en la calle Dr. Daniel Omar Segura del barrio San Cayetano, conocida antes como 552. Paralela a la avenida Polonia, allí uno de los pocos tramos de esa pequeña calle vio ceder el pavimento dejando un pozo de casi medio metro de profundidad.
La hendidura en el asfalto al final de la calle sin salida afecta a quienes quieren dar la vuelta por ahí para salir del sector, en especial a quienes viven allí. El alerta lo envió una lectora de El Patagónico a través de WhatsApp con el objetivo de que los conductores de esa zona del San Cayetano lo tengan en cuenta.
Sin embargo, lo más decepcionante de ese pozo es que la calle Omar Segura había sido asfaltada hace apenas un mes. Ante esta situación, la lectora quiso alertar a los conductores ya que el lugar no se encuentra señalizado y podría registrarse un accidente.
Los problemas por la intensa lluvia del 1 de enero también provocaron que hayan colapsado las cañerías de distribución de agua y de cloacas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
Al principio de la calle Dr. Daniel Omar Segura, donde la cruza Carlos O'Donell, ayer podía observarse en la tarde una alcantarilla colapsada por donde rebasaba agua de forma continua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico