"Celebramos el desfile en un barrio histórico"

El presidente de la Federación de Comunidades Extranjeras (Fedecomex), Daniel Amado, destacó que el desfile del "Inmigrante Pionero Patagónico" se desarrolló este año en Mosconi por ser un barrio con mucha historia.
"Tiene mucha similitud con la historia de nuestros antepasados por lo que nos llena de orgullo que nos abrieran sus puertas y nos reciban de la mejor manera para realizar este desfile", destacó.
Asimismo, Amado entregó un presente a la comisión directiva de la Asociación Vecinal de Kilómetro 3, por su predisposición y su compañerismo.
"Estamos muy contentos de haber trabajo con todos ellos en esta ocasión y esperamos que se pueda repetir en un futuro porque celebramos el desfile en un barrio histórico", agregó.
El presidente de la Fedecomex ratificó que las dos actividades realizadas durante el fin de semana –la elección de la reina y el desfile- fueron un impulso para la nueva comisión que les permite seguir trabajando para las futuras propuestas que se esperan para los próximos días.
"Son muchas las tareas que tenemos por delante, pero con el trabajo de todos juntos estamos yendo por buen camino porque no nos tenemos que olvidar que esta fiesta representa no solo a la Federación sino a todo Comodoro Rivadavia", dimensionó Amado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico