Central ganó en Brasil y puso un pie en cuartos

El Canalla se impuso ante Gremio por 1-0, con gol de Ruben, y quedó bien parado para la revancha, que se jugará el jueves que viene en Rosario.

Rosario Central se hizo fuerte en Porto Alegre y venció por 1-0 a Gremio, resultado que lo deja con grandes expectativas de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Marco Ruben abrió el marcador a los 14 minutos con una volea a quemarropas del arquero Marcelo Grohe y, antes del final del primer tiempo, tuvo otra chance clarísima, con un zurdazo desde la puerta del área que pegó en el travesaño. La mala: en el entretiempo tuvo que ser reemplazado por una molestia física.

El Canalla prácticamente no pasó sobresaltos ante un rival que mostró falencias para defender y pocos argumentos para atacar. Damián Musto fue el termómetro del conjunto rosarino, y en el ataque se destacaron Franco Cervi y Germán Herrera.

Central no solo obtuvo un buen resultado en Porto Alegre, sino que mostró un claro dominio sobre Gremio, lo que lo perfila como el gran candidato a cerrar la llave de manera favorable el próximo jueves, en Rosario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico