Central le dio otro golpe a Newell's

Con goles de Carrizo, Ruben y Herrera, el Canalla derrotó 3-1 como visitante a la Lepra, que cuando caía 2-0 descontó a través de Formica. Leguizamón vio la roja en el complemento.

Una nueva edición del clásico rosarino se tiñó de azul y amarillo: Rosario Central pisó fuerte en el Coloso Marcelo Bielsa, venció 3-1 a Newell's y le dio otro golpe de cara a su lucha por el campeonato.

Desde el comienzo, el partido se abrió a favor del Canalla: a los 9 minutos, Facundo Quignón perdió la pelota en una salida y comenzó una contundente triangulación que derivó en un taco de Washington Camacho para la posterior definición de Federico Carrizo, quien colocó la pelota en el segundo palo con un potente zurdazo.

A partir del tanto, Central jugó con la desesperación del rival y logró estirar la ventaja a los 30 minutos, cuando Marco Ruben ganó en las alturas y conectó de cabeza para que nada pueda hacer Luciano Pocjrnic.

Ya en el complemento, en medio de un encuentro trabado y demasiado friccionado, con disputas constantes tanto cerca como lejos de la pelota, Leguizamón vio la tarjeta roja por una dura entrada y dejó a Central con diez, recuperó TyC Sports.

Ante este panorama, Newell's aceleró y logró descontar a través de Mauro Formica, aunque la alegría duró poco: tras un pelotazo largo de Paulo Ferrari, Germán Herrera fusiló a Pocjrnic y liquidó la historia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico