Central recibe al golpeado Aldosivi

Rosario Central, que pretende clasificarse para una Copa internacional en la próxima temporada, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, cuya premisa es asegurar su continuidad en la categoría, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad hoy a la fecha 22 del torneo de fútbol de Primera división.
El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la Televisión Nacional Pública.
Central, uno de los equipos de mejor campaña desde que se reanudó el torneo, ya con Paolo Montero como DT en reemplazo de Eduardo Coudet, viene de dar vuelta en forma heroica el partido contra Gimnasia, que perdía desde el comienzo y se había quedado con uno menos por la expulsión de su capitán Marco Ruben, pero que sin embargo ganó en cuatro minutos con tantos de Washington Camacho y Germán Herrera.
El "Tucu" Salazar volverá al equipo tras superar una distensión en un isquiotibial y Paolo Montero eligió correrlo a Paulo Ferrari a la punta izquierda y sacarlo a Villagra, mientras "Teo" Gutiérrez vuelve porque cumplió la fecha de suspensión por cinco amonestaciones.
Y Aldosivi, que pelea por salvarse del descenso, viene de ser goleado 3 a 0 de local por Newell's en su cuarta derrota consecutiva, motivo por el cual el técnico Darío Franco hará al menos dos cambios: el lateral izquierdo Franco Canever por el volante Alexis Castro -ex Newell's- y del delantero Antonio Medina -ex Central- por Sebastián Penco.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Luguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quillez, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Antonio Medina y Joel Acosta. DT: Darío Franco.
Estadio: Rosario Central.
Hora: 17:00.
Arbitro: Patricio Loustau.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico