Centro Asturiano participará en un torneo Internacional y junta fondos

Padres de los jugadores de la Escuela de Fútbol del Centro Asturiano harán el sábado 18 de junio un mate bingo en las instalaciones de la escuela 1. Será para juntar fondos para el viaje que harán los menores el año próximo a Córdoba, donde participarán en un certamen internacional. En el evento solidario además habrá artistas musicales.
El torneo está destinado a las categorías 2005, 2006, 2008 y 2009, y se realizará desde el 20 hasta el 27 de febrero.
El profesor Mariano Tula, quien trabaja con Belén Cárcamo, contó a este diario que participarán equipos como Boca Juniors, San Lorenzo y Racing Club, como así también de Brasil y Uruguay.
Por ello, los padres de los 52 niños “están juntando dinero para poder costear la estadía y los pasajes en avión”, apuntó el entrenador. La delegación de la escuela de fútbol tiene previsto partir desde Comodoro Rivadavia el 19 de febrero.
"La idea es que tengan la experiencia, el año pasado estuvimos en el Babi fútbol de Trelew y fue una experiencia importante. Se trata de un logro y merecimiento para ellos por el esfuerzo que hacen durante todo el año”, destacó Tula.
Los dirigentes de la escuela de fútbol también buscan que todos los chicos concurran vestidos con ropa de la institución. La delegación de 52 niños, profesores y padres se alojará en el Estadio Mario Alberto Kempes. "Buscamos que los chicos participen y se diviertan, que es lo más importante”, valoró Tula.
En ese contexto, los padres organizaron para el sábado 18 un mate bingo que se desarrollará en el gimnasio de la escuela 1, ubicada sobre Yrigoyen y Belgrano, en el centro de la ciudad. El evento comenzará a las 14:30. Habrá cantantes y grupos musicales.
Todo lo recaudado será a beneficio del ansiado viaje, que planean los dirigentes de la escuela de fútbol y los propios padres de los niños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico