Centro de Jubilados Petroleros inauguró su quincho en Astra

El intendente Carlos Linares encabezó ayer la inauguración del quincho "René Favaloro" en el parque Obreros de Astra, en Kilómetro 20, cuya concesión está a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de Petróleo y Gas Privado Chubut. "Estoy orgulloso de que los mayores nos sigan dando ejemplos de vida y mostrando el camino", dijo el jefe comunal.

En ese marco, el intendente puso en valor el trabajo en conjunto con Mario Quinteros y los integrantes del Centro de Jubilados. "Peleamos constantemente por las necesidades de los adultos mayores y de toda la gente. Mario siempre tiene una propuesta, siempre acompaña con soluciones", sostuvo.
"Estoy muy orgulloso de ver que suceden estas cosas, que a pesar de que estamos viviendo momentos duros, nuestros mayores nos siguen mostrando el camino y dando ejemplos de vida, demostrando que lo que se puede hacer realidad con esfuerzo", agregó el intendente.
Mientras, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Petróleo y Gas Privado Chubut, Mario Quinteros, agradeció a la Municipalidad, al intendente y a su equipo de trabajo por la colaboración brindada. "Esto es el fruto de la labor mancomunada, el Municipio nos ayuda y mucho", indicó.
"Este parque no solamente está al servicio de nuestros afiliados, sino que está abierto a toda la comunidad, porque la idea es que lo puedan disfrutar todos. Incluso, los participantes de las Colonias municipales, tanto los chicos como los adultos mayores, utilizan este espacio y eso nos llena de orgullo", manifestó.
El acto contó con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el titular del Centro de Jubilados del Petróleo, Mario Quinteros; el presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Gabriel Tcharian; el gerente de ANSES en Comodoro Rivadavia, Aníbal Andrade; además de una gran cantidad de jubilados y familias que se acercaron a las instalaciones del histórico parque de barrio Astra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico