Centurión se despidió de Boca luego de que se cayera su pase

En medio de la novela por su regreso, el volante Ricardo Centurión publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. Criticó duramente a los dirigentes y se despidió de los simpatizantes.

"Qué lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", expresa la carta escrita por el jugador de 24 años en la mañana de este martes, en horas en las que se definía su futuro en el Xeneize tras su regreso desde Italia, donde había rechazado firmar su vínculo con el Genoa.

Tras volver de Europa, a pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto, y con Boca decidido a comprar la totalidad de su pase (70 por ciento al San Pablo y 30 a Racing), Centurión volvió a formar parte de un escándalo al ser retirado custodiado de un boliche de Lanús tras una pelea junto a su grupo de amigos.

Angelici se había reunido este lunes con Junior Mazzoni, representante de Centurión, y le marcó algunas condiciones que deberían aceptar para sellar la continuidad en Boca tras los nuevos incidentes que protagonizó el volante en un boliche de Lanús. La charla duró unos minutos y no hubo una respuesta.

Pero ahora, el mediocampista decidió ponerle fin a las especulaciones con un incendiario mensaje que le cierra definitivamente las puertas de Boca y que le pone puntos suspensivos a su carrera.

El texto completo escrito por el volante:

"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir, lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano que lástima, Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Dejé todo y me vine para firmar con Boca, pero nunca me quisiste me dediqué al máximo, entrené como pocos se entrenan, no hice política lloré por estos colores, pero no valoraron nada. Y sí, también me hago cargo, tuve mis problemas pero para qué lo voy a decir si ya lo saben, ¿o alguno de ustedes nunca se equivocó? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron y a ustedes periodistas que hacen show, que hacen política, no le crean más, les hacen mal, les mienten. Conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase lo que mi mamá sufrió con todos estos hdp, yo sí voy a salir adelante porque me sobran huevos. Nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo. Y a mis compañeros nada que decir, fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros, los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia. Les mando un abzo fuerte, bosteros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico