Cepatacal y Marbar juegan la final de ida en la categoría A3 del futsal

En total serán tres los partidos que se jugarán en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte. La acción se iniciará con el duelo entre Club La Mata y La Cigarra, mientras que como cierre de la reducida jornada se enfrentarán Los Amigos FC y San Lorenzo Futsal, en dos partidos que corresponden a la sexta fecha de la categoría Honor Permanencia.

La comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia continuará esta noche en el gimnasio municipal 1 con la definición del torneo Apertura 2017.
En ese contexto, se estarán jugando hoy solamente tres partidos. Se destaca la final de ida que animarán desde las 21:20 por la categoría A3 los equipos de Cepatacal y Marbar SRL.
La programación dará comienzo a las 20 con el duelo que protagonizarán Club La Mata y La Cigarra que corresponde a la sexta fecha de la categoría Honor Permanencia. Por la misma instancia y cerrando la reducida programación, jugarán Los Amigos FC y San Lorenzo Futsal.
Mañana, mientras tanto, la programación continuará desarrollándose en el mismo escenario de juego. Se disputarán cuatro partidos destacándose la final de ida por la categoría A1 entre El Lobito y Patagonia FC, mientras que como cierre de la jornada, jugarán Auto Lavado El Tiburón y Lanús, que corresponde a la quinta fecha de la Zona de Honor Campeonato.
El domingo se completará el fin de semana de futsal de la Categoría Principal con cuatro encuentros que se desarrollarán también en el escenario que se encuentra en Aristóbulo del Valle y Viamonte.

MAÑANA Y EL DOMINGO HABRA ACCION EN
LOS PROMOCIONALES
Por su parte, mañana y el domingo en el gimnasio municipal 2 "Valentín Gonzalo" del barrio Pueyrredón, se disputará una nueva instancia del torneo Apertura 2017 destinado para las categorías Infantil, Menor, Cadete y Juvenil.
Se continuarán jugando partidos correspondientes a los cruces, como así también se jugarán semifinales y finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico