Cerca de 30.000 personas asistieron al show solidario de los Cadillacs por Comodoro

Los Fabulosos Cadillacs tocaron y celebraron la solidaridad ante casi 30.000 personas con un gran y sólido recital, en el que se pasearon por los clásicos de su carrera con un sonido impecable en el marco del festival #FuerzaComodoro, organizado por la ONG Red Solidaria.

"Agradezcamonos a todos por juntarnos hoy. Es un honor, un placer y una felicidad poder ayudar. Así que bienvenidos a todos", saludó Vicentico, líder de la mítica banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, algunas horas atrás a toda la gente que arengaba a la banda que tras tocar en el encuentro cordobés Cosquín Rock y en el estadio neoyorkino Madison Square Garden, pisaba nuevamente un escenario local.

Unas 30.000 personas fueron al recital de la banda en Buenos Aires, que se desarrolló con el objetivo de ayudar a los damnificados por las inundaciones en la ciudad chubutense. "Estamos tratando de mantener el abrazo a Comodoro Rivadavia. Tuvimos 33 catástrofes como Red en 22 años y probablemente una de las más tremendas, fue esta. Esto es para que no se sientan solos. Llegaron casi 90 camiones con acoplado a Comodoro Rivadavia en estas tres semanas, y de aquí ya salieron cuatro completos. Es una reconstrucción, ahora es la etapa de la vuelta a casa y de reconstruir", expresó Juan Carr, director de Red Solidaria, en diálogo con Télam.

Embed


Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, los Cadillacs estuvieron teloneados por Callate Mark, la que banda que lidera Florian Fernández Capello, hijo de Vicentico, y Vision, en la que toca el bajo Astor Cianciarulo, hijo del bajista de los Fabulosos.

"El país tiene que seguir moviéndose. Tenemos la unidad camión solidario y creemos que hoy llegamos a 180 familias. Pañales asegurados por tres meses para algunas familias, comida por seis meses, abrigo por un año. Cuatro camiones en una tarde tranquila de Buenos Aires es fabuloso. Argentina sigue siendo generosa", agregó Carr.

Durante toda la semana se recibieron donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate; y hoy en el lugar del show. Los organizadores solicitaron especialmente a los asistentes que donen elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico