Cerca de 400 niños de jardines recibieron a Milo Lockett

En el marco de su nueva visita a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el artista fue recibido con cánticos y aplausos por los pequeños que esperaban ansiosos su llegada para poder pintar junto a él un mural en el jardín 465 del barrio Máximo Abasolo.

A través del programa "Arte Participativo" que impulsa la Fundación YPF, desde ayer se cuenta con la presencia del reconocido artista Milo Lokett, quien ayer pintó junto a niños y adultos el paredón del Jardín 407 de Rada Tilly, dejando un nuevo mural en la localidad.

Esta mañana, su visita tenía como escenario el jardín N° 465 del barrio Máximo Abásolo, para realizar su tercera obra comunitaria, en uno de los barrios con mayores problemáticas sociales de la ciudad.

Alrededor de 400 niños de jardines de infantes esperaban ansiosos su llegada, quienes lo recibieron con aplausos y coreando su nombre, dándole una afectuosa bienvenida. También había en el edificio docentes, y padres: "eran tres salitas por cada jardín invitado más las salitas de nuestro jardín anfitrión", indicó a El Patagónico Nadia, una de las mamás.

"La idea era hacer un mural con ellos; no una obra de arte, sino algo que le quede a la comunidad, y establecer un vínculo donde trabajemos la imaginación, la creatividad, el derecho y la igualdad", explicó el artista en su visita.

En su primer visita del 19 de setiembre más de 300 niños y adultos pintaran junto a él un mural en la Costanera de Comodoro Rivadavia, ayer el artista plástico chaqueño, Milo Lockett, volvió a convocar a un importante número de gente, y hoy vuelve a repetir la amplia convocatoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico