Cerca de 5 mil personas estarán en el primer recital de Manu Chao

Comodoro será el punto más austral de la gira en la Argentina de Manu Chao, por lo cual se espera reunir a público de otras provincias, incluso de Chile. ¡Mirá los accesos y puntos de venta!

Con el mes de febrero arrancó la gira 2016 de Manu Chao por Argentina, mañana se espera su primer show en Mar del Plata, para luego iniciar el recorrido por la Patagonia que lo trae por primera vez a Chubut. El sábado 27/02 estará en Puerto Madryn, para brillar la noche del lunes 29 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

El reconocido músico franco español, por primera vez llegará a la ciudad con "La Ventura" convirtiendo a Comodoro en el punto más austral en el que se va a presentar este año. Por eso la expectativa generada en torno al show excede los límites de Chubut. Desde CDM Producciones señalaron que no sólo habrá público comodorense en el predio, sino que vendrán también vecinos de Esquel, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos e incluso desde Chile comprometieron su presencia.

Se espera que la fiesta de Manu en Comodoro reúna alrededor de cinco mil personas. Para la comodidad y la seguridad de los asistentes al predio, por estas horas se trabaja en la coordinación de un fuerte operativo con personal de seguridad y ambulancias que incluirá al menos 50 efectivos policiales además del personal de tránsito para ordenar la circulación en la zona.

Asimismo, se informa a los asistentes que los accesos al estacionamiento estarán habilitados a partir de las 17:30 y se puede ingresar solo con entrada en mano. Desde las 19:30 las puertas del predio estarán abiertas para que la gente pueda ingresar sin tener que hacer extensas colas.

Para quienes aún no tienen su entrada se recuerda que están a la venta en Comodoro (Don Jose Hogar: San Martin 647), Rada Tilly (Lanaud: Av Segui 1094), Caleta Olivia (Libreria Karmina: San Martin 463) y por tuentrada.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico