Cerca de 800 mujeres participaron en la "Carrera de la mujer"

Con la organización y fiscalizacion del Club de Triatlon Acuarium, se realizó el último sábado la 12º edición de la ya tradicional Carrera de la Mujer, Especial Día de la Madre. La misma contó con distancias de 5k para la corrida y 3k para la caminata.

Con el lema "Por un mundo sin Cáncer" se convoca a las mujeres a reflexionar sobre la construcción de su propia salud, a través de controles médicos anuales que previenen la enfermedad, la nutrición adecuada y la actividad física sistemática.

Parte de lo recaudado será donado a la Asociación Prevención en Cáncer institución que llega a los lugares carenciados o a las mujeres de que no tienen acceso al sistema de salud con campañas o pagando los estudios. En un emotivo marco de fiesta, se desarrolló la jornada donde no faltó la entrada en calor y la Master Class de ritmos a cargo de la profesora Sandra Varela, la premiación, los sorteos y los regalos. Participaron 350 corredoras y más de 400 caminantes donde se incluyeron amigas con discapacidad y mamas con bebes en carritos.

La ganadora de punta a punta fue Andrea Avilés, escoltada por Paulina Ripoll en segundo lugar y Julieta Otero en el tercero. Para la historia: Andrea Aviles se adjudicó el trofeo challenger que se otorgaría a la Corredora que ganara en 3 ocasiones consecutivas.

1) Aviles Andrea 20:34

2) Ripoll Paulina 20:49

3) Otero Julieta 23:05

4) Vargas Cristina 23:20

5) Levicoy Laura 23:30

6) Hidalgo claudia 23:37

7) Vazques Valeria 23:42

8) Almonacid Liliana 23:49

9) Ayala Sandra 23:52

10) Baez Vanesa 23:58

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico