Cerrarán el camino Centenario por tres días

A partir de este jueves y hasta el sábado el camino Centenario que une el barrio Pietrobelli con Kilómetro 3 permanecerá cerrado por trabajos en la calzada.

Desde el área de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se informó que el Camino alternativo del Centenario permanecerá cerrado los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de junio, por realizarse trabajos de reacondicionamiento de la calzada. Los mismos forman parte del esquema de trabajo anual de mantenimiento de la trama vial.

Sobre el tema, el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, comunicó que "a partir del jueves y por 72 horas se llevarán a cabo tareas de reconstrucción de la calzada, para mejorar el estado de transitabilidad del mismo".

"El camino del Centenario es un recorrido alternativo que descomprime la circulación vehicular en el trayecto casco céntrico – zona norte y resulta fundamental mantenerlo en buenas condiciones para que siga cumpliendo con este fin", precisó el funcionario; quien agregó que "estas tareas corresponden al esquema anual de trabajo de reacondicionamiento de la trama vial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico