Cerró el concurso para Turismo y Provincia evalúa las propuestas

Provincia convocó a concurso de antecedentes para designar al nuevo ministro de Turismo de Chubut, tras el desplazamiento de Cecilia Torrejón. El registro de postulantes, quienes debían presentar sus antecedentes personales y un proyecto de desarrollo y promoción turística provincial, cerró con 30 inscriptos. Martín Caro fue el único comodorense registrado y se sumó un radatilense: Diego Sabino.
El gobernador Mario Das Neves, y los ministros de Gobierno Rafael Williams y de Coordinación, Víctor Cisterna, integran el jurado que tendrá a cargo la evaluación de antecedentes y propuestas para definir el mérito con el que se designará al próximo ministro de Turismo de la provincia.
Tras el cierre de la convocatoria el lunes, Das Neves informó ayer la cifra de inscriptos que sumaron 30, aunque especificó que algunos de los postulantes no están radicados en la provincia, con lo que no cumplen la residencia exigible para el cargo.
La lista de aspirantes tiene solo dos referentes de la zona sur: el ex precandidato a la diputación nacional por el PACh, Martín Caro, y el radatilense Diego Martin Sabino.
Trelew, en tanto, fue la ciudad que más nombres aportó al concurso con diez registrados. Ellos son Pamela Cerra, Jorge Reinoso, Sergio Mangini, Armando Molina, Leonardo Landa, Néstor Raúl García, Karina Richards, Juan Daciuk, Juan Alberto Leal y Alicia Vila.
Mientras, los madrynenses fueron ocho: Pablo Bolzani, Pascal Costentin, Liliana Orozco, Gustavo Aleuy, Emilse Argenti, Zulema Lagos, Herman Muller y Rubén Mariezcurrena.
Rawson aportó otros tres candidatos a la lista con Omar Sánchez, Eugenio Krebs Tavares y Fabio Fernando Murua. Y la nómina de postulantes chubutenses se completa con Fernando Pablo Grosso (Puerto Pirámides), Roberto Cerda (Lago Puelo), y los esquelenses Florencia Aversa y Fernando Comparada.
Mientras, los residentes en otras provincias que también enviaron sus antecedentes y propuestas de trabajo fueron María González Viaña (Neuquén), Fabián Schiavone (Las Grutas-Río Negro) y Juan Pablo Calderón (Santa Rosa, La Pampa).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico