Cerro se recuperó y está a disposición de Sava

Francisco Cerro, mediocampista central de Racing, se entrenó ayer a la mañana a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Facundo Sava, para el partido de este sábado cuando la "Academia" reciba a Tigre desde las 15:30 por la octava fecha de la Zona 2 del torneo de Primera división.

Cerro, de 28 años, dejó atrás una dolencia física originada por una sobrecarga muscular y ayer se movió junto al resto de los futbolistas.
Los volantes Federico Vismara y Luciano Aued, en tanto, volvieron a trabajar aparte por distintas dolencias: Vismara, con una sinovitis en su rodilla izquierda, comenzó con tareas de kinesiología, luego trabajó en el gimnasio y más tarde realizó trote continuo, y Aued, con una sobrecarga muscular, primero trabajó en el gimnasio y luego en la cancha hizo tareas de tracción, velocidad y coordinación.
En la misma línea, el marcador central Luciano Lollo, operado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, realizó una sesión de magnetoterapia y luego hizo fortalecimiento muscular en el gimnasio.
Por otra parte, el resto de los profesionales iniciaron la jornada con la visualización de videos y más tarde, en la cancha auxiliar, comenzaron su actividad con tareas de velocidad y coordinación.
Luego, el grupo estuvo dividido en cinco grupos y llevaron adelante fútbol reducido y un circuito técnico y de definición.
El plantel "académico" volverá a entrenarse hoy, en la cancha auxiliar del "Cilindro", a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico