"Cerros de la Patagonia" comenzó la temporada e invita a disfrutar del patín

Con más de 40 patinadoras la escuela vuelve a apostar por la promoción de la disciplina. Esta vez la profesora a cargo será Agustina Burgos. Hace poco participaron de una competencia en Bariloche.

La escuela de patín artístico "Cerros de la Patagonia", que funciona en la escuela 209 del barrio San Cayetano y que alberga a más de 40 patinadoras, comenzó la pretemporada de entrenamientos en la playa de Rada Tilly. Mientras tanto, siguen abiertas las inscripciones para poder disfrutar y aprender de este deporte.
El comienzo del año encontró a la escuela de patín "Cerros de la Patagonia", con la playa de Rada Tilly como punto de encuentro y la Escuela N° 209 del barrio San Cayetano.
De esta manera, más de cuarenta alumnas, de iniciación y competición, trabajarán con la profesora Agustina Burgos, quien esta temporada reemplazará a Daniela Castañares.
"El objetivo de este año es seguir creciendo y trabajando como siempre. Tenemos veinte nenas de competición y otras veinte de iniciación. Por lo menos queremos llevar a las nenas a competir en tres torneos afuera de Comodoro. En las vacaciones de invierno tenemos la intención de viajar a Buenos Aires así se capacitan las nenas y las profesoras", comentó Andrea Álvarez, coordinadora y delegada de la escuela.
Por su parte, a modo de balance del año anterior, Álvarez resaltó el trabajo de los padres y confesó que fue muy positivo porque "en noviembre estuvimos compitiendo en Bariloche y las nenas lograron muy buenos puestos, nos fue muy bien. Fue el único viaje que realizamos por el tema económico. En tanto que, en diciembre hicimos una clínica con Ariel Leiva y Cristian Carrió y las alumnas crecieron un montón. Además de la participamos en los torneos locales y trabajamos junto a las escuelas 'Olas del Sur' y 'Sueños Sobre Ruedas'".
Para concluir, desde "Cerros de la Patagonia", agradecen a la Empresa Petrosar y a Hugo Cabral, quien facilitó el colectivo para viajar a Bariloche. También al Ente Comodoro Deportes, por su seguimiento y ayuda en estos años. Cabe destacar que, las inscripciones ya están abiertas y van a seguir de esa forma durante todo el año. Así que los que estén interesados deben consultar a través de mensajes o comunicarse al 154283749. La idea de la escuela es que las alumnas y los alumnos se diviertan, disfruten y aprendan este hermoso deporte que es el patín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico