Cerutti se entrenó ayer en San Lorenzo con permiso especial

El delantero Ezequiel Cerutti se sumó ayer a los entrenamientos de San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en el barrio porteño de Bajo Flores, tras recibir un permiso especial de su ex club Estudiantes de La Plata mientras aguarda la firma de su contrato para mañana.
Cerutti, de 24 años, jugador formado en Sarmiento de Junín y con un paso posterior por Olimpo de Bahía Blanca, superó la revisión médica el jueves en un centro de diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires pero pequeñas trabas en las negociación impidieron la firma del vínculo y su presentación, que se esperaba para el viernes junto a la del arquero Nicolás Navarro.
El delantero llegado de Estudiantes de La Plata firmará por cuatro años y medio con el club de Boedo, que invirtió 3,1 millones de dólares por su pase.
La dirigencia espera para las próximas horas la llegada del defensor chileno Paulo Díaz, cuyo traspaso estaba bloqueado por una disputa entre sus ex clubes Palestino y Colo Colo, que se distribuirán por partes iguales el millón de dólares que el "Ciclón" pagará por la mitad de la ficha del jugador.
Con su arribo y el del mediocampista Fernando Belluschi, que rescindió su contrato con el Cruz Azul mexicano y firmará a préstamo por 18 meses con opción de renovación, San Lorenzo quedará cubierto en materia de refuerzos para la temporada 2015. Previamente había incorporado al arquero Navarro y al zaguero colombiano Pedro Franco.
Sin embargo, en la jornada de ayer, el experimentado mediocampista ofensivo de Colo Colo Jaime Valdés manifestó su "deseo" de cruzar la cordillera, seducido por el interés del DT Pablo Guede y la posibilidad de pelear la Copa Libertadores con la entidad 'azulgrana'.
Las autoridades de 'Blanco y Negro', la gerenciadora del club chileno, afirmaron que el futbolista de 35 años "no se moverá" pero Valdés insistió con que "la posibilidad de San Lorenzo está" y se mostró agradecido con el club argentino.
"Cuando se me acercaron me sorprendió. Es un equipo grande de Argentina y su proyecto de ganar la Libertadores es interesante y muy motivante", dijo en declaraciones al programa radial chileno 'Colocoleit'.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico