César Brandt es el nuevo Jefe de Operaciones

El comisario César Brandt asumió el cargo esta tarde, en reemplazo de Fernando Mora, quien fue designado Jefe de la Seccional Quinta.

Esta tarde asumió el nuevo Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, quien anteriormente ya estuvo a cargo de las seccionales Primera y Tercera entre el 2004 y el 2008.

"Si bien recibí algunas directivas del segundo jefe de la Unidad, las tareas definitivas serán marcadas por el nuevo Jefe. Con el veremos la forma de trabajo y las medidas que adoptaremos para comenzar", comentó Brant a Canal 9.

Por otro lado, el nuevo Jefe de Operaciones recordó los años donde estuvo trabajando en nuestra ciudad y diferenció Comodoro con el "Valle", último lugar donde trabajó el comisario:" Ahora dejé la jefatura de Trelew y decidí volver para trabajar en este lugar. Son dos ciudades totalmente distintas con características diferentes en lo social y también en la parte delictiva. Por eso hay que trabajar de forma diferente".

"Uno debe amoldarse a las diferentes ciudades, de todas maneras noté cambios en los hechos delictivos y en la gente de mi última vez en Comodoro", finalizó.

nuevo jefe de operaciones.avi


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico