Chacarita completa su partido ante Juventud Unida y Brown está atento

El encuentro, correspondiente a la 42ª fecha de la B Nacional, fue suspendido el 9 de julio por la lluvia y hoy se jugarán los 75 minutos pendientes, desde las 21:10. Si el "Funebrero" gana, superará por un punto al equipo de Puerto Madryn y quedará momentáneamente en posición de ascenso. Restan dos jornadas para el final.

Chacarita Juniors completará hoy los 75 minutos restantes del partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 42ª fecha del certamen de la Primera B Nacional que fue suspendido el 9 de julio a causa de la lluvia, con la urgencia de concretar un triunfo que le permita quedar como segundo y en puesto de ascenso, superando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Los dos períodos, uno de 38 minutos y el restante de 37, se desarrollarán desde las 21:10 en el estadio de la entidad de San Martín, con el arbitraje de Gastón Suárez, y será televisado por TyC Sports.
El puntero, campeón y ya ascendido es Argentinos Juniors con 84 puntos, seguido por Brown de Puerto Madryn con 74 y Chacarita con 72, siendo chubutenses y "Funebreros" los únicos equipos con posibilidades de pugnar por el segundo ascenso.
Si vence, el equipo de San Martín será segundo con un punto de ventaja, si empata quedará a uno de Brown y si pierde todo se mantendrá como hasta ahora, a dos unidades. A los dos equipos les quedarán dos partidos por delante.
Por su lado, Juventud Unida intenta huir del descenso y su promedio sólo supera a los cuatro peores que perderán la categoría.
Chacarita buscará manejar los nervios y la ansiedad que le transferirán sus hinchas, como le sucedió el domingo cuando igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy.
En este caso, a diferencia de los jujeños que sólo jugaron por el "honor", Juventud también tendrá la necesidad de sumar puntos porque en caso de perder no ingresaría en la "zona roja" de los cuatro descensos pero quedaría muy cerca de Crucero del Norte, el de mejor promedio de los cuatro últimos.
En Chacarita el entrenador Walter Coyette hará dos variantes obligadas, con respecto al equipo que igualó ante Gimnasia, con Agustín Módula por el suspendido Miguel Mellado y Maximiliano Paredes por el desgarrado Nahuel Menéndez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico