Chacarita visita a Los Andes en su búsqueda del ascenso

Chacarita, que junto a Guillermo Brown es gran candidato para acompañar a Argentinos Juniors a Primera División, visitará hoy a Los Andes en uno de los dos partidos con los cuales culminará la 43ª fecha del certamen de la B Nacional de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad de Lomas de Zamora, desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Echeverría y televisado por TyC Sports. El otro partido se jugará en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá a San Martín de Tucumán, desde las 14.30 y con Ramiro López como referí.
Chacarita, dirigido por Walter Coyette, sumó 15 de los pasados 18 puntos y suma 68 unidades, con 75 minutos pendiente con Juventud Unida, en San Martín, en un cotejo que fue suspendido en pasado domingo a causa de las malas condiciones climáticas.
Los Andes acaba de despedir al entrenador Anibal Biggeri y hoy tendrá como técnico interino a Luis Darío Pérez mientras buscan uno nuevo (podría ser Sergio Rondina). El equipo de Lomas está 14to. con 52 unidades, pero como local presenta un dato que no puede pasar inadvertido: reúne 13 presentaciones invicto con cinco triunfos y ocho empates.
En Entre Ríos, Juventud Unida, que debe el cotejo ante Chacarita, será local ante San Martín. Los locales están intentando escapar de la zona del descenso, mientras los tucumanos están novenos, con una llamativa irregularidad que les ha impedido ser protagonista de los primeros puestos.

PROBABLES FORMACIONES
Los Andes: Federico Díaz; Juan David Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Rodrigo Bogado, Andrés Vombergar y Matías Linas. DT: Aníbal Biggeri.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, y Nicolás Oróz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Daniel Ibáñez. DT: Walter Coyette.

Arbitro: Pablo Echeverría
Cancha: Los Andes
Televisa: TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico