Chacarita y Brown de Madryn se miden por la Copa Argentina

Se enfrentan desde las 21:00 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén, por los 32avos. de final. El ganador chocará con el vencedor de Boca Juniors-Gimnasia y Tiro de Salta. Ambos son protagonistas en la B Nacional. El "Funebrero" marcha como escolta de Argentinos y está en zona de segundo ascenso, mientras que los chubutenses quedaron terceros tras cumplir fecha libre.

Chacarita Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipos de la B Nacional y principales aspirantes al segundo ascenso a Primera División, se enfrentarán hoy en Neuquén por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisación de TyC Sports.
El 'Funebrero' se encuentra en el segundo lugar de la tabla del Nacional B con 68 unidades, a 10 del líder Argentinos Juniors (78), y viene de vencer por 1-0 a Flandria como visitante, en la jornada 41ra de ese torneo.
El técnico Gastón Coyette presentará un equipo alternativo para el choque copero en el que harán su debut profesional el arquero Lucas Alvarez y el mediocampista Yefri Reyes, con el objetivo de darle descanso a los habituales titulares de cara al partido como local de la fecha 42da. ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
En tanto, el conjunto chubutense se ubica en el tercer escalón del segundo campeonato más importante del fútbol argentino, con 67 puntos, tras haber quedado libre en el último fin de semana.
El técnico del 'Almirante', Gastón Esmerado, está obligado a realizar un cambio debido a que el arquero titular Andrés Mehring fue intervenido quirúrgicamente anteayer por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será reemplazado por Gonzalo Laborda.
Además, y en la misma línea que su colega Coyette, el 'Gato' Esmerado también reservará a los habituales titulares en el encuentro de hoy, para que lleguen sin inconvenientes físicos al partido de este sábado ante All Boys (complicado con el promedio del descenso) en el tramo final de la B Nacional.
El ganador del cruce de hoy se enfrentará en 16vos. de final de la Copa Argentina contra el vencedor de Boca Juniors-Gimnasia y Tiro de Salta, encuentro que aún no tiene fecha de realización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico