Chaco y su Fiesta del Chivo

Habrá degustación de platos típicos y shows en vivo. Se destacan Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y Los Nocheros.

El XXI Festival Provincial del Chivo se realizará los días 18 y 19 de marzo en Pampa del Infierno con la presencia de importantes grupos y artistas, entre los que destacan Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y Los Nocheros.
El festival se llevará a cabo en el predio del Club Sportivo Pampa. Asimismo se realizará un remate de caprinos, junto a la tradicional Cacharpaya, donde además de la música se podrá degustar de diversos platos en base a la carne de chivo.
Cabe destacar que el evento además representa una importante oportunidad para conocer y disfrutar de la gastronomía chaqueña, ya que quienes lleguen al Festival podrán degustar un amplio abanico de platos elaborados con ingredientes de la zona.
El festival promete atraer a gran cantidad de turistas, por lo que desde el gobierno chaqueño se busca impulsar la revalorización del patrimonio turístico, haciendo foco en sus recursos naturales, culturales, gastronómicos y celebraciones.
Las acciones de promoción se suman a las realizadas previamente con otros Festivales que se celebraron durante el verano y al programa "Chaco, colores de carnaval".
En esta línea, el Instituto de Turismo colaborará con la promoción y difusión del evento, buscando destacar su importancia como atractivo para los chaqueños y turistas que llegan desde otras provincias en cada edición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico