Chapecoense eliminó a Defensa en los penales

Defensa y Justicia quedó eliminado anoche de la Copa Sudamericana de fútbol al caer 4-2 en la definición por penales contra Chapecoense.
El equipo brasileño había ganado 1-0 en los 90 minutos y así igualó la serie que tuvo que definirse desde los doce pasos. Fue el debut de Nelson Vivas en el banco del conjunto argentino.
El delantero Túlio De Melo marcó con un impecable cabezazo el único tanto del partido a los 24 minutos del primer tiempo. Ese tanto terminó empujando la definición a los disparos desde el punto de penal, donde el combinado del debutante Nelson Vivas no pudo hacer pie.
'El Halcón' había ganado 1-0 en la llave de ida de los 16avos de final disputada en Florencio Varela, pero perdió por la mínima el Estadio Arena Condá y debió dirimir toda su suerte desde los doce pasos.
El elenco de Chapecó pisó fuerte allí: el arquero Jandrei le tapó los disparos a Mariano Bareiro y a Daniel González para cerrar la clasificación a octavos de final de su equipo.
Chapecoense espera ahora por el vencedor del duelo que emparejará a Flamengo y Palestino, que en el partido de ida tuvo como vencedor el combinado de Río de Janeiro por 5-2 dejando la llave casi sellada. La vuelta será el miércoles 9 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico