Charla abierta sobre "discapacidad"

Fundación Crecer invita a inscribirse a la charla "Dificultades en la vida diaria de las personas con discapacidad". La intención del encuentro es que los vecinos de Comodoro planteen sus inquietudes sobre el tema y serán respondidas el próximo 4 de agosto por la disertante Luisa Manzone en el Colegio Médico.

El jueves 4 de Agosto se desarrollará una jornada destinada a profesionales, padres, familiares y comunidad en general de carácter libre y gratuita, para debatir sobre las herramientas que pueden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La actividad se desarrolla en el marco de las capacitaciones que brinda Fundación Crecer a fin de hacer efectiva su misión de: "Incluir a personas con discapacidad y a niños con necesidades educativas especiales y a sus familias a la comunidad".

La temática propuesta es "Dificultades en la vida diaria de las personas con discapacidad". El encuentro será el el jueves 4 de agosto desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, en las instalaciones del Colegio Médico.

En esta oportunidad la disertante será Luisa Manzone quien se encuentra formada en Musicoterapia, Autismos y con un doctorado en Psicología.

La intención es contar con la participación activa de los destinatarios para el diseño del temario a desarrollar, para ello se invita a los interesados a proponer temáticas por medio de la fan page de facebook Fundación Crecer hasta el día miércoles 27 de Julio. Los temas más solicitados serán sobre los que expondrá la disertante, además de complementar con materiales y herramientas útiles para familiares y profesionales. Quienes deseen asistir a la Charla deberán inscribirse únicamente vía mail en: recepción@crecerfundacion.org.ar

EL TRABAJO DE CRECER

Desde el año 2013 la Fundación trabaja para que las personas con discapacidad y/o necesidades del aprendizaje puedan desarrollarse y conseguir una inclusión social plena. Para ello se ha capacitado a más de 600 personas de nuestra región en temáticas como TEA (Trastorno Específico del Aprendizaje) y TGD (Trastornos Generalizados del Desarrollo, Parte I y II), con equipos especializados en la temática.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico