Chávez desplazó a Osvaldo y será el compañero de ataque de Tevez

Las novedades del entrenamiento de ayer, respecto de la formación que dispuso el "Vasco" el martes, fueron la presencia del "Apache", quien anteayer había sido resguardado por cuestiones físicas, y la ausencia nuevamente del jugador proveniente del Porto, quien le dejó su puesto al "Comandante", de gran pretemporada. Boca visitará este sábado a Temperley, en el inicio del torneo de Primera división.

Carlos Tevez conformará la delantera titular junto a Andrés Chávez, quien aparece en lugar de Daniel Osvaldo, en el debut del campeón Boca Juniors ante Temperley, este sábado, por la primera fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.
En la práctica de fútbol formal que se realizó ayer en Casa Amarilla, el entrenador Rodolfo Arruabarrena alineó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Carlos Tevez.
Esta formación disputó un partido de 35 minutos a puertas cerradas ante la Reserva y se acreditó la victoria por 2 a 0 con goles de Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro.
Las novedades respecto de la formación que dispuso el "Vasco" el martes, fueron la presencia de Tevez, quien anteayer había sido resguardado por cuestiones físicas, y la ausencia nuevamente de Osvaldo, quien le dejó su puesto a Chávez, de gran pretemporada y amistosos de verano.
En ese sentido, el refuerzo proveniente de Porto de Portugal podría ser titular el miércoles próximo ante San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina en Córdoba, que clasifica para la Copa Sudamericana.
El internacional centrodelantero no apareció en cancha y estuvo en el gimnasio. Cabe recordar que el fin de semana pasado no viajó con el plantel a Mendoza para jugar ante River, por una sobrecarga muscular.
Otro dato saliente de la práctica, es que por primera vez el partido ante la Reserva fue dirigido por un árbitro oficial y dos jueces de línea, vestidos con camiseta verde.
Luego de los titulares ingresaron los suplentes para jugar ante un combinado de juveniles. La alineación tuvo a Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Federico Bravo, Nicolás Colazo y Federico Carrizo; Sebastián Palacios y Christian Pavón.
En otro orden, se confirmó que Lisandro Magallán seguirá su carrera a préstamo por seis meses en Defensa y Justicia, mientras que Luciano Acosta está muy cerca de ser jugador del Curitiba de Brasil.
En cambio, Leandro Marín, por quien estaba interesado Independiente y también Tigre, seguirá en el club por pedido del entrenador ya que tiene a Leonardo Jara lesionado y el único marcador de punta derecha es Gino Peruzzi.
Al término del entrenamiento, Fernando Tobio habló en conferencia de prensa y se refirió a la necesidad de no repetir el mal juego de verano en los compromisos oficiales que arrancan en estos días.
"Los errores que cometimos en el verano no pueden ocurrir en la Copa Libertadores y el torneo, porque te pueden dejar afuera", enfatizó y luego se refirió al debut ante Temperley por el certamen, que será como visitante en cancha de Banfield.
"A partir del sábado hay que hacer las cosas bien, no hay excusas. Será un partido difícil y en una cancha más chica. Pero tenemos que conseguir un buen resultado", añadió.
Cuando se le preguntó si el equipo está en crisis, fue tajante al responder: "Los periodistas dirán si hay crisis o no. Yo estoy fuera de eso".
Por último, Tobio explicó la importancia de que el ensayo de fútbol de ayer haya sido dirigido por jueces profesionales.
"Eso es bueno, ya me había pasado en Europa y en Vélez. Te sirve para que te marquen la posición adelantada que muchas veces no te das cuenta", indicó.
Boca volverá a los entrenamientos hoy a las 9 a puertas cerradas, pero esta vez en la Bombonera, ya que el plantel hará su presentación oficial ante los clientes del banco que es sponsor de la camiseta.
Una vez culminada la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados para el fin de semana y hablará el director técnico Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa.
Boca debutará en el campeonato de Primera división el sábado a las 21:00 ante Temperley, como visitante en cancha de Banfield, por la Zona 2, mientras que el miércoles se medirá con San Lorenzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por el primer título oficial del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico