Chayanne derritió el Glaciar Perito Moreno

El artista viajó a Santa Cruz para abrir la Fiesta del Lago, y aprovechó la oportunidad para conocer uno de los atractivos más imponentes de nuestro país, el Glaciar Perito Moreno. ¡Mirá las selfies que subió a las redes!

El cantante puertorriqueño disfrutó de su estadía en Santa Cruz, mientras se preparaba para el show de ayer donde abrió la Fiesta del Lago. Durante la tarde del sábado, y bajo una intensa llovizna, Chayanne visitó el Parque Nacional Los Glaciares.

Había salido antes del mediodía de El Calafate rumbo al complejo turístico Cerro Frías, donde degustó cordero patagónico. Después viajó la ruta 11 hacia el Glaciar, donde fue esperado en el Restó del Glaciar, con una merienda que contenía chocolate caliente, tartas y pan con dulce de Calafate.

Embed

Acá desde el #GlaciarPeritoMoreno en #ElCalafate. #Argentina Impresionante y hermoso! #EnTodoEstareTour2016

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Ese también fue un momento de charla donde el artista comenzó a interiorizarse por el lugar donde este domingo dará su show y reconoció que Argentina "es uno de los países más impactantes" que conoció en el mundo.

Durante el recorrido frente al glaciar, que duró más de una hora, Chayanne preguntó los metros de altura, la distancia entre las paredes y el lugar donde se encontraba, además, cómo hace el glaciar para posarse sobre la costa, el por qué de la gama de azules y celestes del hielo, el recorrido de las aguas del lago, fueron solo algunos de los puntos de interés del puertorriqueño.

La sonrisa constante que lo caracteriza la perdió algunas veces y la cambió por expresiones de sorpresa. También gritó al ver la inmensidad del glaciar o al ser testigo de algún desprendimiento.

Al pasear, se encontró con algunos pocos grupos de fanáticas, a quienes saludó amablemente y con todas se tomó una fotografía.

Chayanne quiere volver a visitar el glaciar con su esposa e hijos. Se lo dijo a quienes lo acompañaron en la recorrida, aunque no sabe cuándo será. Por lo pronto dijo que "mi próxima visita a la Argentina tengo que traer a mi familia".

Además, el artista no dejó de tomar selfies para subirla a las redes sociales donde tiene 12 millones de seguidores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico