Chenque encendió una nueva luz en Rada Tilly

Tras haber realizado movimientos de suelo en gran parte del predio y de colocar las palmas y las haches, en el perímetro de lo que será la cancha 1 de rugby, llegó el turno de la conexión de línea y energía. Ahora, las categorías juveniles, el plantel superior y los veteranos podrán realizar los entrenamientos en grandes espacios y con la iluminación adecuada.

Chenque Rugby Club sigue apostando fuerte a su proyecto en Rada Tilly. Luego de haber realizado movimientos de suelo en gran parte del predio, de haber colocado las palmas y las haches en el perímetro de lo que será la cancha 1 de rugby, llegó el turno de prender la luz.
El sábado, personal de la Cooperativa estuvo trabajando en la conexión de línea y energía para así comenzar a darle forma a una de las primeras etapas de este gran proyecto. Las categorías juveniles, el plantel superior y los veteranos podrán realizar los entrenamientos en grandes espacios y con la iluminación adecuada.
El próximo paso es terminar de nivelar el suelo para armar lo que serán las canchas de hóckey campo, rugby infantil y montar la estructura de una nave de 45 x 25 x 7 metros (medidas oficiales de cancha de hóckey pista, será la más grande de todas las indoor).
El club pretende desarrollar un centro de mediano y alto rendimiento, arranca con hóckey y rugby, pero estará abierto a todas las disciplinas y ubicado en un punto estratégico entre Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, apostando al desarrollo social y deportivo de toda la zona.
Chenque RC invita a todas las empresas y entidades municipales y provinciales a sumarse a este gran desafío para toda la comunidad, como ya lo hicieron Rigel SRL, ElectroComodoro SRL, Jinber SRL, Comercial Maderas SRL y UTEDYC Seccional Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico