Chenque no pudo con Patoruzú en el cierre de la quinta fecha del Austral

Al término del primer tiempo, la victoria favorecía al conjunto comodorense por 12-10. El líder de este campeonato es Deportivo Portugués que el sábado derrotó como local a San Jorge de Caleta Olivia por 38-25.

Se completó ayer el programa de la quinta fecha del torneo Austral de rugby de Primera división "Copa Chubut Deportes" que organizan las uniones Austral y la del Valle del Chubut. En ese contexto, Chenque RC visitó a Patoruzú RC de Trelew con quien cayó por 39-12, en un partido que al término del primer tiempo lo ganaba el conjunto comodorense por 12-10.
Esta fecha se había iniciado el último sábado con el triunfo del líder e invicto Deportivo Portugués sobre San Jorge RC de Caleta Olivia por 38-25 y de esa manera se afirmó en lo más alto del campeonato.
El mismo día, Comodoro RC derrotó como local a Trelew RC por 21-14, Puerto Madryn RC se impuso como visitante a Calafate RC por 53-27, Bigornia de Rawson venció como visitante a Draig Goch de Gaiman por 32-12.
De esa manera, y luego de jugadas cinco fechas, el líder es Deportivo Portugués con 23 unidades, segundo se ubica Puerto Madryn RC con 18, tercero es Comodoro RC con 16, cuarto se encuentra Bigornia también con 16, quinto está Patoruzú RC con 15, sexto es Calafate RC con 13, séptimo Trelew RC con 11, octavo San Jorge RC con 5, noveno Chenque RC con 4 y cierra las posiciones Draig Goch con sólo una unidad.
El próximo fin de semana se jugará la sexta fecha con los siguientes enfrentamientos: Deportivo Portugués-Calafate RC, Bigornia RC-Comodoro RC, San Jorge RC-Trelew RC, Puerto Madryn-Chenque RC y Draig Goch-Patoruzú RC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico