Chenque RC cierra el año con su tradicional asado en El Trébol

El club le pone el broche a una temporada en la que se logró consolidar a todas las categorías infantiles y juveniles, tanto en rugby como en hóckey.

Chenque Rugby Club realizará hoy desde las 12:30 su tradicional asado a la canasta para socios y familias de la entidad, que cierra un año en el que se logró consolidar a todas las categorías infantiles y juveniles, tanto en rugby como en hóckey.
A nivel deportivo, la categoría Menores de 18, de la mano de Gabriel Blotta, Antonio Gallardo, Federico Such y Facundo Di Matteo como equipo de trabajo, pudo sacar lo mejor de las destrezas individuales y de equipo, para terminar campeones con puntaje ideal, en el torneo Oficial "Copa Marcelo Raybet".
Las categorías infantiles, con "Kako" Olivera junto a ex jugadores y padres, comulgaron el año participando del Encuentro Patagónico de Rugby Infantil, organizado por Neuquén Rugby, donde los chicos pudieron disfrutar de un gran campamento y hacer muchos amigos.
En el hóckey, con la colaboración de Daniel Navarro, Marcelo Corbett, Lucca Biasus Alan Arbe y equipo de trabajo, las chicas de la Sub 16 lograron el campeonato del torneo Apertura, mientras que la Sub 18 y la Primera Damas terminaron subcampeonas y terceras, respectivamente, en lo que es el torneo pista.
A nivel institucional, la entidad deportiva abrió una sede administrativa en Rada Tilly, ubicada en avenida Moyano 1.227, y este año avanzó con el sueño de la casa propia para entrenamientos y competencias.
Se comenzó con la construcción de un gimnasio que tiene medidas muy ambiciosas, donde se podrá instalar una cancha de hóckey de pista, que es la más grande de todas las indoor, con 25m. de ancho por 45m. de largo. La idea es arrancar con hóckey y rugby, pero estará abierto a todas las disciplinas.
Asimismo, Chenque se encuentra preparando y trabajando para lo que va a ser la 16ª edición del tradicional torneo de rugby playero, que se llevará adelante los días sábado 16 y domingo 17 de enero en Rada Tilly.
Como ya es habitual, las categorías participantes serán M-18 (jugadores nacidos en 1998 y 1999, donde se podrán inscribir hasta 8 equipos) y Libres (jugadores nacidos hasta 1997 inclusive, donde se podrán inscribir hasta 16 equipos). Para mayor información, enviar mail a secretaria@chenquerugbyclub.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico