Chenque y Comodoro juegan el clásico que estaba pendiente

Además, Deportivo Portugués recibirá a Calafate RC en el otro enfrentamiento previsto en Primera división.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

La Unión de Rugby Austral disputará esta tarde partidos pendientes de la tercera fecha del torneo "45 Aniversario de Chenque RC".
En ese contexto, Chenque RC recibirá la visita de Comodoro RC en un partido que se disputará en la zona de El Trébol y tendrá el arbitraje de Daniel Araque, quien estará acompañado por Lucas Benito y Pablo Heredia.
La acción en terreno del "Celeste" dará comienzo a las 11 con el partido de Menores de 14 años, para luego continuar con el juego de M15, Menores de 17 años jugarán en carácter de amistoso, lo mismo que en M19, mientras que para las 16:15 está previsto el partido de Primera división.
Por su parte, el Deportivo Portugués quien ya se aseguró el título en Primera división, recibirá a Calafate RC en un partido que dará comienzo a las 16:30. Tendrá el referato de Patricio Catacci, junto a Sebastián Cárdenas y Axel Soto, quienes serán los referís 1 y 2, respectivamente.
La acción en terreno "lusitano" dará comienzo también a las 11, pero con el partido de M-15, para luego seguir con el duelo de M-16, M-19, a las 15 se jugará el partido de Intermedia y a continuación llegará el momento del juego de la categoría Mayores.
Por otra parte, el último miércoles en el campo de deportes de Calafate RC se realizó un entrenamiento para todos los jugadores de la Unión Austral para las categorías 2000-2001 con una excelente participación de los clubes.
Más de 120 jugadores con excelentes condiciones se hicieron presentes en búsqueda de participar en una futura concentración UAR (Unión Argentina de Rugby) para formar parte del equipo olímpico juvenil de Seven 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico