Chery lanzó el New QQ en Argentina

Llega desde China con diseño moderno, carrocería con cinco puertas y dos niveles de equipamiento. El motor es un naftero con tres cilindros y 68 caballos, junto a una caja manual de cinco marchas.

Chery cerró el año con el lanzamiento del New QQ, la última generación de su urbano, que se destaca por su clara evolución en comparación con el modelo precedente, presente en Argentina desde 2010.
Producido en China, cuenta con un diseño moderno y simpático y una carrocería con cinco puertas que puede estar pintada en colores Blanco lino, Beige arena, Violeta púrpura, Naranja damasco, Azul del mar, Rojo fresa y Marrón café. Sus medidas lo ubican entre los citycars: largo de 3,56 metros, ancho de 1,60 y altura de 1,52, junto con una distancia entre ejes de 2,34 metros.
En el rubro mecánico, el nuevo QQ utiliza un motor naftero tricilíndrico con 1,0 litros y 12 válvulas, el cual dispone de 68 caballos cuando llega a las 6.000 rpm y un torque máximo de 93 Nm de 3.500 a 4.500 rpm. La caja es manual con cinco marchas y la tracción se encuentra en las ruedas delanteras.
La suspensión, por su parte, posee un sistema independiente tipo McPherson en el eje delantero y un esquema semi-independiente en el trasero. Los frenos, en tanto, cuentan con discos delanteros y tambores posteriores.
El equipamiento del nuevo QQ se divide en dos versiones, las Light Security y Confort Security. La primera incluye airbags frontales para conductor y acompañante, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), anclajes Isofix y llantas de acero de 14 pulgadas.
La variante de acceso a la gama también cuenta con levantavidrios eléctricos delanteros con sistema de un toque, dirección con asistencia hidráulica, radio con CD, MP3, USB, dos parlantes, regulador de altura de faros, limpia luneta trasera, faros antiniebla traseros, cierre centralizado, reloj digital, paragolpes en color carrocería e inmovilizador de motor.
A todo lo mencionado, el nivel Confort Security incorpora llantas de aleación de 14 pulgadas, radio con cuatro parlantes, espejos retrovisores eléctricos, levantavidrios eléctricos traseros con un toque, sensor de estacionamiento posterior y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.
Los precios de venta al público del nuevo QQ son de $166.192 (USD 12.784 a un cambio de $13 por dólar) para la versión Light Security y de $178.412 (USD 13.724) para la Confort Security.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico