Chery presentó sus novedades

Además, la marca anticipó el arribo de otros de sus modelos, los Arrizo 3 y 5 y el Tiggo 2.

Chery formó parte de la 8ª edición del Salón de Buenos Aires, donde presentó un espacio en el que mostró novedades variadas que llegarán al mercado argentino, así como una que ya se encuentra a la venta.
Se trata de la actualización de la conocida Tiggo 3, el SUV de origen chino que suma cambios en los faros y la parrilla, además de incorporar nuevos panel de a bordo, tablero de instrumentos y consola central. La versión Luxury agrega una pantalla táctil LCD de 9 pulgadas para el equipo multimedia (con navegador y DVD).
El motor es el conocido naftero 1.6 DVVT con 125 caballos y las versiones disponibles las Comfort y Luxury 1.6 DVVT con caja manual y Luxury 1.6 DVVT con caja CVT. Los precios arrancan en los 325.220 pesos.
Desde agosto, Chery sumará a su gama local el Arrizo 5, un sedán del segmento C con 4,53 metros de largo y 2,65 de distancia entre ejes, que además posee un baúl con 430 litros.
El motor es el 1.5 DVVT con 116 CV unido a las cajas manual de cinco marchas o CVT, mientras que el equipamiento incluye luces LED, cuatro airbags y control de estabilidad.
Más tarde, en noviembre, Chery lanzará el Tiggo 2, presentado como un SUV y derivado del Fulwin, al que suma diseño propio en el frontal y la parte trasera. Tiene 4,20 metros de largo, 18,6 centímetros de despeje, pantalla táctil de 8 pulgadas y motor 1.5 VVT con 109 caballos.
Por su parte, el Arrizo 3 es otro sedán pero en este caso más que pequeño que el 5. Tiene 4,45 metros de largo y promete buen espacio interior. El motor es el naftero Acteco 1.5/16v (junto con la caja manual con cinco marchas), mientras que el equipamiento (las versiones son las GLS y GLX) incluye volante y palanca de caja revestidos con cuero y luces traseras de LED.
A todo eso se suma el Tiggo 7, el SUV más sofisticado de la marca. Tiene plataforma TIX, motor naftero 1.5 turbo con 152 caballos y 205 Nm, suspensión trasera independiente, seis airbags, tablero LCD de 4,8”, pantalla central de 9” y luces traseras de LED.
Las novedades de Chery están acompañadas por los modelos de la marca conocidos en el mercado local, donde son comercializados los Tiggo 5, QQ y Fulwin Hatch.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico