Chevrolet Onix y Prisma 2017 en el mercado local

Luego del lanzamiento en Brasil, ambos modelos llegarán al mercado argentino, algo que podría suceder este mismo año.

Los Chevrolet Onix y Prisma ya cuentan con su primera gran actualización en Brasil, donde además son fabricados para la región incluyendo a Argentina, mercado en el que son ofrecidos desde el año 2013.
El hatchback (con cinco puertas) y el sedán incorporaron una serie de novedades que los hacen más modernos y eficientes, comenzando con la actualización estética que incluye un atractivo frontal con parrilla doble más apaisada y flamantes ópticas con luces diurnas de LED.
Otros de los cambios se encuentran en las llantas de aleación y en la zona posterior, donde también se lucen las nuevas ópticas. Por su parte, el habitáculo recibió algunas mejoras como los paneles de puertas y la pantalla táctil de 7 pulgadas.
Párrafo aparte para el nuevo Onix Activ, que posee estética con estilo offroad compuesta por llantas bitono, plásticos oscuros y barras de techo, además de sumar una presentación exclusiva para el interior.
En otro orden, la denominación "Eco" está presente en los motores nafteros 1.0 y 1.4, que fueron actualizados, además de formar parte de un paquete que también incluye cambios en la suspensión y los frenos, y con el que se logra reducir hasta 18 por ciento el consumo de combustible.
Con 98 CV y 13 kgm de torque, el conocido 1.4/8v ahora trabaja con una flamante caja manual con seis velocidades (antes tenía cinco velocidades) y con la automática, actualizada y con el mismo número de relaciones.
Por su parte, el equipamiento ahora posee sistema MyLink de nueva generación con Android Auto y Apple CarPlay, servicios OnStar, sensor de estacionamiento trasero, aviso de cambio de marcha, indicador de presión de neumáticos y dirección eléctrica en lugar de la hidráulica.
Luego del lanzamiento en Brasil, ambos modelos llegarán al mercado argentino, algo que podría suceder este mismo año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico