Chiaverano quiere sellar su clasificación en el TR Series

Mauricio Chiaverano, el santafesino del Octanos Competición, se quedó ayer con la pole position del Top Race Series en el Eusebio Marcilla de Junín, luego de haber registrado un tiempo de 1;32,435, y hoy largará desde la primera posición en la final, acompañado en la primera fila por el tucumano del SDE Competición, Peter Olaz.
El primer corte clasificatorio fue liderado por Fabricio Persia, el sanjuanino del ABH Sport. Con un tiempo de 1;32,358, quien maneja el Mercedes número 71 manejó los hilos de ese corte clasificatorio y avanzó a la siguiente batería. A él lo acompañaron Chiaverano; Guarnaccia; Olaz; Boccanera; Ballario; Valle; Billeres; Palotini y Cammarota. Fabián Flaqué y Gastón Pacioni, ambos peleando en la etapa final, no pudieron superar el primer corte clasificatorio.
En la segunda batería de clasificación, el tucumano Peter Olaz, el del SDE Competición, fue el que marcó el ritmo. Al nacido en Yerba Buena, a la última tanda de la qualy, lo acompañaron Guarnaccia; Billeres; Boccanera y Chiaverano.
Chiaverano en la tanda de clasificación más lenta de las tres, se quedó con su segunda pole en la categoría y buscará sellar su pase a la fecha final por ser el tercero de la etapa final. Peter Olaz; Sergio Guarnaccia; Bruno Boccanera y Gastón Billeres, se ubicaron de la segunda a la quinta posición, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico