"Chicha está triste, dolorida"

Juan Martín Ramos Padilla, representante legal la fundación Anahí, ratificó que María Elena Wehrli no tiene vinculación filial con la histórica dirigente del movimiento de Derechos Humanos y sostuvo que la mujer "se dejó llevar por la emoción, quiso comunicar una buena noticia".

El abogado Juan Martín Ramos Padilla, representante legal la fundación Anahí, aseguró que "Chicha Mariani sigue buscando a su nieta", y ratificó que María Elena Wehrli no tiene vinculación filial con la histórica dirigente del movimiento de Derechos Humanos que enfrentó a la última dictadura.

En ese mismo sentido, el representante de la fundación Anahí manifestó: "Tenemos mucha esperanza de que con todo el cariño y el apoyo de la gente que nos llamó y se solidarizó con Chicha, lograremos llegar a la verdad. Ella está triste, dolorida. Estamos preocupados por su salud".

"Lo que tenemos para comunicar es que Chicha sigue buscando a su nieta. Los informes del Banco Nacional de Datos Genéticos dieron negativos. María Elena no es Clara Anahí Mariani", afirmó Ramos Padilla en una conferencia de prensa ofrecida en La Plata.

"Ella se dejó llevar por la emoción, por las ganas de transmitir una buena noticia. Fue un error comunicacional. A partir del 24 de diciembre, cuando nos enteramos del resultado, nos acercamos a lo de Chicha y pedimos cautela, porque no se contaba con la info del Banco Nacional de Datos Genéticos para decir que se había encontrado a Clara Anahí", explicó Ramos Padilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico