Chico de 15 años asesinó a otro de 18 de una puñalada

Pico Truncado se vio consternada luego de que en la madrugada del viernes un chico de solo 15 años matara de una profunda puñalada a otro de 18, luego de un confuso altercado que involucró a otros adolescentes y jóvenes.

Caleta Olivia (agencia)
El homicidio se produjo alrededor de las 4:30 en una casa particular ubicada en la esquina de las calles Güemes y Tucumán, zona del barrio Malvinas Argentinas, donde el grupo (cuya cantidad de integrantes no pudo ser precisada) compartía bebidas alcohólicas.
La víctima, que más tarde fue identificada como Daniel Almonacid, habría salido en defensa de un amigo cuando se iniciaron las discusiones, recibiendo una puñalada en el pecho por parte del menor, cuyos datos filiatorios se reservan por cuestiones legales.
En base a testimonios que pudo recoger la policía, Almonacid salió de la casa en busca de auxilio, pero cuando había caminado unos 100 metros cayó sobre una vereda, habiendo dejado un reguero de sangre en el corto trayecto.
Minutos más tarde dejó de existir cuando era trasladado de urgencia al Hospital Distrital, aunque no está claro si lo llevaron en una ambulancia o en un vehículo particular.
Personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística realizaron el peritaje en el sitio del incidente y los testigos identificaron al agresor que se había alejado rápidamente de la casa.
Más tarde, cuando era intensamente buscado, se presentó en la dependencia policial junto a su padre, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1.
El cadáver de Almonacid fue trasladado a la morgue judicial de Caleta Olivia, donde se le practicó la autopsia correspondiente y ayer fue inhumado en el cementerio de su ciudad de residencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico