Chico baleado por motochorros en Flores tiene muerte cerebral

El nieto de 14 años de un hombre que intentó evitar la fuga de dos motochorros que habían asaltado a dos mujeres en el barrio porteño de Flores, recibió un tiro en la cabeza por parte de uno de los delincuentes. El menor lucha por su vida en el hospital Gutiérrez.

El chico permanece internado en el Hospital Gutiérrez con muerte cerebral, mientras que decenas de vecinos se concentraron frente a la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad donde reclamaron el esclarecimiento del hecho y exigían mayores medidas de seguridad y prevención.

El hecho ocurrió cerca de las 15 de este sábado en la esquina de Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14, uno de los puntos más peligrosos de la Capital Federal y con mayor índice de homicidios de toda la ciudad, de acuerdo al último informe estadístico difundido recientemente por el Instituto de Investigaciones del Poder Judicial.

Según los investigadores, el episodio se originó cuando dos mujeres que caminaban por Rivera Indarte y Asamblea, fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico